Tratamiento antifuego

Proyectos de estabilidad y resistencia al fuego.

  • Portfolio Image
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 2

Tratamiento antifuego

Diferentes soluciones para el cumplimiento de los requerimientos del proyecto de estabilidad y resistencia al fuego. Culleré i Sala, S.L. integra en el diseño y cálculo de la estructura metálica la resistencia y estabilidad al fuego necesarias para el proyecto, optimizando así también la estructura para estas solicitaciones. Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones de protección pasiva de la estructura metálica con respecto al fuego.

Para resistencias al fuego hasta R-60 se utilizan tratamientos a base de la aplicación de pintura intumescente, la cual se tendrá posteriormente que proteger con una capa de acabado en esmalte.

En Culleré i Sala, S.L. siempre aplicamos tratamientos anticorrosión a base de imprimaciones compatibles con la pintura intumescente, punto éste básico para la durabilidad y correcta resistencia del tratamiento intumescente.

Para resistencias elevadas al fuego se recomienda la utilización de proyectados a base de perlita y vermiculita, que con los grosores adecuados permiten hasta R-180.

scroll up