Forjados

Todo tipo de soluciones para forjados

  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 2

Forjados

Todo tipo de soluciones para forjados adaptadas a las sobrecargas de uso deseadas, para forjados industriales de grandes cargas (hasta 30 kN / m2), para forjados de uso residencial o de oficinas de gran esbeltez, con uniones soldadas o atornilladas, etc ...
Culleré y Sala, S.L. realiza el diseño y cálculo de uniones según las normativas vigentes optimizando la solución para asegurar la mayor calidad y rapidez de ejecución posible.

Los forjados resueltos con placas alveolares y estructura metálica de soporte permiten grandes sobrecargas de uso con considerables luces entre pilares y combinan eficientemente las ventajas de la placa alveolar de hormigón con una estructura metálica más esbelta. La solución de forjados col • laborantes es especialmente indicada para zonas con alturas libres limitadas o problemas de terreno pues se reducen los espesores de forjados y también el peso propio de los mismos.

Finalmente el uso de pilares metálicos de "crucetas" permite a los clásicos forjados reticulares y bidireccionales para edificación convencional obtener mayor superficie útil al utilizar pilares metálicos más esbeltos que los de hormigón.

scroll up