Fachadas

Fachadas industriales metálicas

  • Portfolio Image
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 2

Fachadas

En Culleré i Sala, S.L. somos conscientes del valor añadido que puede generar para una empresa la imagen exterior de sus instalaciones. Desde esta perspectiva somos capaces de proyectar y/o resolver todo tipo de fachadas industriales metálicas buscando los mejores acabados para el nivel de inversión deseado. Por este motivo disponemos de una amplia variedad de soluciones adaptadas a los diferentes casos y tipologías:

Fachadas de chapa simple, donde se pueden utilizar desde los perfiles clásicos hasta los más innovadores, obteniendo buenos acabados a un nivel de coste bajo. Esta es una buena solución cuando la fachada de chapa es un revestimiento de paredes de obra o paneles frigoríficos, o cuando no es necesario un nivel de aislamiento térmico importante.

Otro nivel de soluciones aparece con la necesidad de incorporar aislamiento técnico, desde el sandwich in situ (con correas o perfiles bandeja directamente) hasta el panel convencional, o los denominados paneles arquitectónicos que permiten múltiples soluciones estéticas y de uso a nivel de aislamiento térmico y acústico.
scroll up