Cubiertas

Soluciones para cubiertas industriales

  • Portfolio Image
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 2

Cubiertas

Desde Culleré i Sala, S.L. ofrecemos todo tipo de soluciones de cubiertas industriales, garantizando los máximos niveles de estanqueidad y de aislamiento adaptados a sus necesidades. Realizamos cubiertas en pendiente tipo sandwich in situ, basadas en una chapa interior, aislamiento del grosor I material (de fibra de vidrio, lana de roca, etc…) adecuado según necesidades, y chapa exterior.

Cubiertas en pendiente a base de panel prefabricado del grosor necesario según el nivel de aislamiento deseado, donde recomendamos siempre la utilización de tapajuntas para garantizar una estanqueidad óptima.

Cubiertas planas tipo Deck, tipología que permite el máximo aprovechamiento de las alzadas disponibles y un nivel de calidad de acabados altísimo. Estas cubiertas están basadas en una chapa interior, aislamiento térmico, fijación mecánica del aislamiento y una capa de impermeabilización y acabado. Se recomienda la utilización de una bicapa de impermeabilización para garantizar nuevamente un nivel máximo de estanqueidad.

scroll up